martes, 13 de mayo de 2008

increible


Holas princess, el lunes hice un ayuno perfecto, me tomé solo 4 tacitas de café sin azucar y unos dulces Halls. Super bien.
Y hoy,martes, iba todo bien hasta que mi mamá me trajo unos chocolates pequeños, a mi no me gustan mucho los chocolates pero me comi unos cuantos y me dio mucha rabia...quizás sea porque me va a llegar el periodo o no sé, pero que rabia!!!
mañana no sé si hacer ayuno de nuevo o comer muy poco...
que lastima nenas.
hay que tener cuidado con esas cosas...
ahi les cuento que hice
un besote


...pensar que yo tenia esa panza u.u

3 comentarios:

Assul dijo...

hay nena!! ni modo, yo si soy adicta a los chocolates asi q intento no pasarlos por enfrente mio xq arraso con todos (bueno, no es para tanto jejjee) echale ganas prinss!!

hago dieta estricta, el ayuno me detiene mi metabolismo y cuando vuelvo a comer ya sea un pedacito de manzana engordo!!

Bessos!!

Rocker_Girl dijo...

Holaaaa!!!!
yo tamvien empecé un ayuno, llevo unos dos días y medio más o menos y la verdad es que me siento muy bien xq llevaba una temporada dándome atracones y por más que lo intentaba no era capaz de dejar de comer y sin embargo el otro día me levanté con fuerzas y lo conseguí!!!!, espero aguantar bastante, aunque comparto con la chica q t dejo el primer coment, q el ayuno acaba por detener mi metabolismo y que luego engordo con nada, pero es que en cuanto como algo me cuesta controlarme, no se...aguantare un poco uno ( si puedo) y luego iré poco a poco incrementando la cantidad de comida para no engordar, a ver si lo consigo.
Eres tu la d la foto????, que guapa estabas!!!!, yo antes tambien estaba delgadita y ahora...pufff, pero bueno, igual que lo hice una vez lo puedo volver a hacer ahora.
Bueno, muchos besos y ánimo
sé fuerte y lo conseguirás!!!!!

kiraromance dijo...

hola grax x tu post en mi blog apenas intento que el mio se vea algo desente y bueno sobre lo de ana tengo algunos problemas asi que por el momento mi ayuno se a retrasado pero espero poder llegar a mi meta (50k) camino a la perfeccion asi que espero que este super bien y animo!!!!! todo se puede lograr